domingo, 18 de febrero de 2007
Con algunos días de vacaciones, he vuelto muy optimista a la Villa con el fin de aportar novedades y buenas vibras a la vecindad. Muy contento al ver que se está llevando a cabo la gestión entre los vecinos para reunir el dinero correspondiente al “Proyecto de Mejoramiento del Alumbrado Público”, que es muy importante, para la gran mayoria de vecinos responsables que están ocupados por la seguridad de todas las familias de nuestra Villa, y eso lo alabo y lo destaco, porque la misión como padres de familia es dar los resguardos necesarios para minimizar las posibles estocadas de los delincuentes, que amparados en la oscuridad, nos pueden producir daños. A mi no me sobra el dinero, pero haré el esfuerzo necesario por la protección de mis pares y la belleza de mi Villa Los Tigres. Estimo que es una inversión muy pequeña ante cualquier eventualidad negativa, como el ataque de un malhechor, que nos puede causar mucho dolor familiar y gastos.
En la convivencia de los seres humanos siempre se producen inconsistencias por parte de algunos sectores, que no creen o bien no entienden que el marginarse, de una iniciativa que traerá sólo beneficios, expone a toda la familia que hay tras ellos. Entonces no puedo dejar de preguntarme ¿qué es más importante que la familia?. Cada uno en su fuero interno tendrá su respuesta, sin embargo, debemos reflexionar profundamente si las coyunturas personales están por sobre el bien común. Tengo la convicción que la mezquindad del alma no puede ser el “leit motiv” de nuestra vida. Lo que debemos tener claro es el objetivo y me parece que así lo están haciendo las personas que están liderando a la Villa, que ha pesar de tener tropiezos, siguen levantándose con más ganas de seguir luchando y eso es lo más importante. Este grupo de Tigres Líderes, que invierten su tiempo, paciencia, moneditas para cualquier gasto, que posponen sus reuniones familiares, etc., etc. necesita el apoyo de usted vecino, pero en forma verdadera, sincera y de todo corazón. ¿Sabe usted por que lo solicito?. He visto que cuando han visitado las casas de nuestra Villa, algunos vecinos, los menos, los atienden en el antejardín o en la calle, ¿es que no se han ganado un mejor lugar?, a pesar de estar agotados después de su horario de trabajo, deben mostrarle su mejor sonrisa, con el fin de hacerle entender la importancia del proyecto que mencionamos en un comienzo y así obtener su aporte económico. Piénselo bien, este grupo de personas que deja todo de lado, para obtener beneficios para 70 familias, acaso no se merecen algo mejor de su vecindad. Yo creo que con creces debemos mostrar un cambio de ACTITUD.
Las opiniones y comentarios de esta crónica son de exclusiva responsabilidad de su autor, quién cuenta con la autorización del Comité de Seguridad de Villa Los Tigres para publicar bajo el seudónimo de Tigrito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario