Muchos están al tanto del nuevo proyecto, "Construcción de las Vías de Acceso Peatonal", para ambas entradas de Villa Los Tigres, se enteraron por que fueron visitados, asistieron a la resiente reunión de vecinos o bien han visto a un grupo de esforzados vecinos sudando la gota gorda, hombres y mujeres de todas las edades sacándose, si es que los hay, todos los prejuicios del que dirán, o que no me vea algún conocido. En fin esas falsas caretas que nos bloquean y nos hacen aislarnos.
Les comento lo difícil que resulta escribir estas lineas ya que cuando uno esta involucrado, cuesta mantener la objetividad en los comentarios. Me planteo lo siguiente que quiero compartir con Uds. y desde un escenario que observa vecinos trabajando y vecinos encerrados en sus casas, lo cual es de absoluta objetividad. Agregar que ambos tipos de vecinos tienen que repartir su tiempo en tareas de la casa, los hijos, actividades personales, en descansar, etc. Los primeros partieron el domingo 11 de marzo, el sábado 17 se trabajo toda la mañana y en la tarde un rato tal de seguir avanzando. Se continuo el domingo 18, temprano (veamos algunas fotos). El resultado de estos vecinos, que dan parte de su tiempo para trabajar por su entorno, es cosa de verlo en sus caras, en sus comentarios. Hay que estar ahí para ver la satisfacción personal que hay en cada uno de ellos, con el anhelo de tener una mejor calidad de vida.
¿Qué pasa con estos otros vecinos que están encerrados en sus casas?, espero que más temprano que tarde se den cuenta que su participación nos ayuda a todos y principalmente a ellos mismos. Como no va a ser interesante salir de la rutina diaria, saber que lo que hago me beneficia a mi y mi familia. Remezcanse de una vez, aprendamos a disfrutar NO SOLO CON IR AL MALL. conozcamoslos en imágenes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario